Política de devoluciones y cambios
Para realizar un cambio o devolución debes enviarnos un correo con tu solicitud a : [email protected] informando número de orden, motivo y pieza por la cual se quiere hacer el cambio, sujeto a disponibilidad de stock.
El tiempo para realizar el cambio es de 30 días corridos desde la fecha de compra del producto.
El cambio puede realizarse directamente en nuestro punto de retiro de Monte castro (Av Jonte 5117 timbre 1 CABA ), previa consulta sobre disponibilidad de stock, COORDINANDO fecha y horarios .
En caso de solicitar un cambio a través del correo, el costo del envío es a cargo del cliente.
Todos los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones y dentro del embalaje y/o packaging original, sin marcas de uso y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
Devoluciones
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si está aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en aproximadamente 5 días hábiles.
El costo de este envío será a cargo del cliente, no se aceptarán envíos a sucursal o con pago en destino.
Cambios
Podrás realizar el cambio por el mismo artículo de esa colección o de otra que esté en stock en el momento de haber recibido la devolución.
Envío
Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.